Términos y condiciones

Términos y condiciones legales de EasyOptic

ENVÍOS:

1.- Realizamos envíos a todo Chile mediante agencias de encomiendas establecidas como lo son Chilexpress, Starken y Correos de Chile.

2.- Easy Optic envía los productos en un máximo de 10 días hábiles, posterior a la recepción del pago.

3.- Todos los envíos tienen un número de seguimiento, el que será entregado al cliente una vez dejada la encomienda en la agencia de su preferencia.

4.- EasyOptic no se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los artículos comprados durante el trayecto

COBERTURAS Y PLAZOS DE LA GARANTIA

1.- Según lo contemplado en el inciso 1º del Art. 21 Ley Nº 19.496 de derechos de los consumidores (en adelante la Ley), la garantía legal es de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto.

2.- La presente póliza contempla El Cambio, reparación O Devolución de los productos que presenten fallas de fábrica no imputables al consumidor. Se excluye de garantía los siguientes casos:

a) Producto que haya sido manipulado de manera negligente o intervenido o por terceros.

b) Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje.

c) Cuando los datos de modelo y número de serie que figuran en el aparato no coinciden con el original o se encuentran adulterados.

3.- Tratándose de reparación el consumidor deberá hacer llegar el producto a la Casa Matriz de EasyOptic y presentar fotocopia u original de la boleta.

4.- EasyOptic no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser este un servicio pagado por el consumidor, EasyOptic velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la empresa del transporte seleccionada por el cliente.

5.-Para Hacer Efectiva la Garantía, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó.

6.- El producto no debe evidenciar señal de deterioro, y debe entregarse con los manuales, accesorios, bolsas y embalaje sin daños.

Prescripción de lentes

1.- En caso de compra de cristales ópticos, EasyOptic exige el envío de su receta óptica, en caso contrario se podrá hacer la cancelación de su pedido.

2.- En caso de no coincidir las medidas de dioptría ingresadas en https://easyoptic.cl con su receta óptica, EasyOptic podrá hacer cancelación de su pedido

3.- No se podrá exigir devoluciones en caso de falla en su receta óptica, EasyOptic no se hace responsable por esto.
4.- EasyOptic tiene derecho a ponerse en contacto con usted para obtener su distancia interpupilar o en su defecto usar una medida promedio adecuada