Tipos de Cristales

Tipos de Cristales

Antirreflejo: película que mejora la agudeza visual y disminuye los brillos que provocan las pantallas. Recomendable para personas con astigmatismo, uso constante de computadores y/o manejo nocturno.

Filtro Azul: lámina que bloquea la luz azul dañina que emiten las pantallas LED, disminuyendo la fatiga ocular. Especial para personas con horas prolongadas frente a computadores o celulares.

Policarbonato: tipo de cristal más liviano, resistente a impactos. Especial para niños, deportistas, para dioptrías altas y lentes de seguridad.

Fotocromática: lámina fotosensible que se adapta a la cantidad de luz que pueda haber en el ambiente, es decir, que el lente se oscurece frente al sol y se aclara en los interiores. Especial para personas con fotofobia o expuestas a trabajos en el exterior.

Adelgazados: Cristales con tecnología del laboratorio Rodenstock, recomendable para miopías altas y que disminuye el espesor del lente.

Bifocales: cristal correctivo para dos potencias , parte superior de lejos y oblea inferior de cerca

Fotocromático Adelgazado: Cristal que combina la tecnología de los lentes fotocromáticos y los adelgazados con un espesor considerablemente menor.

Ultra Adelgazado: indicado para miopías altas y astigmatismo altos
Se talla en una base asferica lo que hace que el lente tenga menos aberraciones ópticas. Disminuye considerablemente el espesor